Sociedad

El voleibol motillano vive un fin de semana de éxitos

El Infantil Femenino es campeón regional y los Alevines Femenino y Masculino, campeones provinciales. Las Juveniles son también campeonas regionales

EMD Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

Este fin de semana el voleibol ha sido el gran protagonista en Motilla del Palancar, el equipo Infantil Femenino de Voleibol, se ha proclamado brillantemente Campeón de Castilla-la Mancha y con esta victoria, representarán a la región en el Campeonato de España que se celebrará en Almería durante el mes de mayo, además los equipos Alevines Femenino y Masculino de la Escuela Municipal de Deportes se proclamaban campeones provinciales y representarán a Cuenca en el campeonato regional. Afirma Miguel Ángel García Olivas, coordinador de la Escuela Municipal de Deportes, que ha sido un fin de semana muy emocionante, la organización ha sido un éxito y poder disfrutar de esta victoria en casa ha sido abrumador.

También hay que destacar la victoria del equipo Juvenil Femenino del Club Voleibol Motilla en Castilla-La Mancha que las llevará a disputar el Campeonato de España en Gran Canaria. Éxitos que, tal y como asegura García, son fruto del trabajo de muchos años y de la implicación de los niños y niñas, sus familias y los profesionales que trabajan con ellos. Afirma que haber conseguido que más de 100 jóvenes practiquen voleibol, se impliquen y lo vivan con la intensidad que lo hacen es un gran logro para el deporte motillano.

Miguel Ángel García Olivas, coordinador de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla del Palancar

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650884653507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por delante quedan citas importantes que les aportarán una experiencia y un aprendizaje que no olvidarán nunca, asegura García que lo vivido este fin de semana ha sido indescriptible y no pueden estar más contentos y agradecidos. Esperan poder seguir llevando el voleibol de Motilla del Palancar por toda la provincia, la región y el país y para eso seguirán trabajando de la mano la Escuela Municipal de Deportes y el Club Voleibol Motilla, considera que esta colaboración es una de las claves del éxito de este deporte en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00