Esta noche se abre al tráfico la vía de servicio en la M-506 que da acceso al polígono fuenlabreño El Bañuelo
La consejera regional de Medio Ambiente, Paloma Martín, ha visitado el nuevo acceso que hará esta zona industrial más atractiva para la instalación de empresas
Fuenlabrada
Esta misma noche estará abierta al tráfico la nueva vía de servicio en la M-506 que da acceso al parque empresarial de El Bañuelo, así como a los polígonos cercanos, como el de La Cantueña. La consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha visitado junto con el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, el nuevo acceso y ha destacado la importancia del mismo para esta zona, ya que una mejor comunicación animará a las “empresas a instalarse aquí”. Además, de la vía de servicio se cuenta con una nueva pasarela más ancha que permite el paso de peatones entre ambos lados de la carretera M-506.
La vía de servicio, demandada desde hace tiempo, según ha recordado el alcalde, contribuirá a impulsar la implantación de empresas en El Bañuelo, atrayendo inversión, desarrollo económico y creación de empresas.
El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, se muestra satisfecho por la puesta en marcha de la via de servicio de la M-506 al polígono el Bañuelo.
07:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650889865996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Esta zona industrial de 350.000 metros cuadrados tiene suelo disponible para la instalación de negocios y se espera que la mejora en la comunicación por carretera, impulse la llegada de nuevas industrias. Este parque empresarial es una iniciativa del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
Ayala recordaba que importantes empresas están eligiendo a Fuenlabrada para ubicarse como es el caso del espacio logístico instalado en el antiguo polígono de Calfersa, con una inversión de 25 millones de euros, el parque comercial que se construirá frente al Parque de Bomberos o la instalación en la antigua fábrica de Coca Cola de un centro Big Data que invertirá 600 millones.