Política

Ganemos Palencia pide la dimisión inmediata de Carolina Gómez de todos sus cargos

La formación morada entiende que no tiene ningún sentido dejar de ser concejala de Policía y seguir siendo concejala de Personal

Imagen del pasado pleno en el que carolina Gómez fue reprobada

Palencia

Ganemos Palencia pide la dimisión inmediata de todos sus cargos de Carolina Gómez. Para Ganemos Palencia la citada concejala ha demostrado con creces que no puede representar al Ayuntamiento siendo una persona que se excede en sus competencias, que abusa de su posición, que deja muchas necesidades sin cubrir y que no sabe mediar en los conflictos.

La gota que colma el vaso es el incidente del pasado 26 de marzo en el que Carolina Gómez se excusó en su posición de concejala de Policía para evitar ser cacheada por una agente en una redada, pero hubo otros incidentes anteriores que dañan la imagen del Ayuntamiento.

Además, la plataforma ciudadana solicitó una investigación interna y que el asunto se tratara en comisión de tráfico para atender las versiones de la concejala y de los sindicatos policiales.

Ahora Carolina Gómez dimite como concejala de Policía, pero es preceptivo que deje de ser concejala no sólo de Policía sino que dimita, puesto que dejar la responsabilidad de Policía Local ya es asumir que hizo mal, como todo el mundo sabe, y porque la policía municipal también es personal del Ayuntamiento de Palencia, no tiene ningún sentido dejar de ser concejala de Policía y seguir siendo concejala de Personal.

Por todo ello, Ganemos Palencia pide su dimisión inmediata como concejala y de todos sus cargos políticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00