La Supercopa en Mariúpol
Tanto dinero no será si al pobre Geri no le llegaba ni para unas entradas de Andy y Lucas

Madrid
Nos han hecho falta dos meses de invasión en Ucrania, pero por fin podemos decir que hemos encontrado la manera de acabar con la guerra y liberar a sus ciudadanos: que Luis Rubiales lleve la próxima Supercopa a Mariúpol.
Ahora que sabemos que la Federación Española de Fútbol ha liberado a las mujeres árabes, qué menos que animarle a que siga apostando fuerte por arreglar el mundo y los baños femeninos. La semana pasada Zelenski pedía armas a Pedro Sánchez y, en el fondo, lo que necesita es un Atlético de Madrid – Valencia organizado por Gerard Piqué. Ese gran futbolista que si todavía no ha ganado el Balón de Oro debe de ser porque pensábamos que solo era defensa del Barça. Ahora que sabemos que, además, es defensor de los derechos de los más oprimidos, se merece un Balón de Oro y otros 24 millones de euros.
Porque ya está bien de decir que eso es mucho dinero. Qué fácil es criticar por criticar cuando nunca has tenido 24 millones de euros. Tanto dinero no será si al pobre Geri no le llegaba ni para unas entradas de Andy y Lucas.

Diego San José
Diego San José Castellano es un guionista de cine y televisión especializado en comedia. Se ha curtido...




