Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Sucesos

Localizado el cadáver del segundo bañista desaparecido este fin de semana en Calp

A primera hora de este lunes se han reanudado las labores de rescate en el entorno del Peñón de Ifach

Imagen del Peñón de Ifach / EUROPA PRESS

Alicante

El grupo de especialistas en actividades subacuáticas de la Guardia Civil ha localizado esta mañana el cuerpo sin vida del segundo bañista que ayer tarde se lanzó al mar desde el Peñón de Ifach, en Calp, y que fue arrastrado por la corriente.

Ayer domingo por la noche los servicios de Emergencias localizaban el cuerpo sin vida del otro bañista. Esta mañana a primera hora y en cuanto las condiciones meteorológicas lo han permitido, se ha reanudado la búsqueda del segundo hombre.

Más información

Un chico de 18 años saltó al mar desde unos dos metros de altura en el Peñón de Ifach. Las corrientes marinas no le permitían regresar a la costa por lo que varias personas también saltaron para tratar de ayudarle. Uno de ellos, de 24 años, tampoco pudo alcanzar tierra y también ha desaparecido en el agua.

En el lugar de las desapariciones trabajaron ayer un helicóptero de rescate de Salvamento Marítimo y otro del Consorcio de Bomberos, así como la lancha de salvamento Tabarca, de Cruz Roja, una patrullera de la Guardia Civil con un destacamento del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y varias patrullas de la Policía Local de Calp, que se han desplegaron por todo el litoral del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00