Los arrastres de 2RFEF tendrán consecuencias para los equipos albaceteños: el Balazote ya es de Preferente y el Atlético Albacete lo tiene muy complicado para salvarse
Los descensos ya confirmados de Toledo y Puertollano dejan en una situación crítica al fútbol albaceteño

Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete

El fútbol regional no pasa por su mejor momento. Muchos equipos de 2RFEF de Castilla La Mancha lo tienen muy complicado para conseguir la permanencia y de hecho, el Toledo y el Calvo Sotelo de Puertollano ya han descendido de manera matemática a 3RFEF mientras que el Marchamalo y el Socuéllamos están condenados a sufrir aunque todavía mantienen opciones de permanencia.
Esta circunstancia tendrá consecuencias ya que el Huracán Balazote tras su derrota de ayer ante el Miguelturreño ya es equipo de Primera Preferente y en una situación muy complicada se ha quedado el Atlético Albacete.
Y es que el filial del Albacete volvió a caer esta jornada por 1-2 ante el Illescas y solamente una carambola puede evitar su descenso a Preferente, regresando a esta categoría 24 años después.
De esta manera, los arrastres pueden condenar a la Preferente a estos equipos de la provincia además de la UD Almansa que perderían la categoría.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




