Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Los vecinos de Tres Cantos ya pueden pedir cita previa vía online con los Servicios Sociales Municipales

El nuevo servicio permite reservar día y hora para ser atendido, así como consultar, modificar o anular la cita, sin necesidad de efectuar desplazamientos o llamadas telefónicas

Los vecinos de Tres Cantos ya pueden pedir cita previa vía online con los Servicios Sociales Municipales / Getty Images

Tres Cantos

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tres Cantos cuentan con un nuevo servicio directo de cita previa con sus Trabajadoras Sociales que se realiza de forma íntegramente online. Una medida que nace con el objetivo de facilitar la accesibilidad de los vecinos de la localidad y mejorar la atención que ofrece este apartado municipal.

El nuevo servicio permite reservar día y hora para ser atendido, así como consultar, modificar o anular la cita, sin necesidad de efectuar desplazamientos o llamadas telefónicas.

El funcionamiento es sencillo, tan solo habrá que rellenar el formulario disponible a través de este enlace. Una vez completado y enviado, serán los trabajadores sociales quienes se pondrán en contacto con la persona que ha enviado la solicitud, para confirmar el día y la hora.

Mediante este apartado municipal se puede solicitar atención individualizada, profesional y personalizada, prestada por una trabajadora social, sobre programas, recursos, prestaciones y equipamientos destinados a la atención social, disponibles a nivel local, autonómico y estatal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00