Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

Tres nueve seis

Sobre el decreto ley de medidas ante la crisis de Ucrania

Pamplona

Tres nueve seis. No es la clave del candado de mi bici, son los días que quedan para vernos de nuevo en las urnas. 396 días. Dentro de un año estaremos en plena campaña electoral. Cuatro estaciones que pasan generalmente volando pero que se pueden hacer muy largas cuando no tienes votos seguros para sacar adelante medidas que tu crees vitales. Es lo que le pasa hoy al decreto económico y fiscal de la administración Chivite.

Trabajo intenso en el que tendrá que remangarse Saiz y el resto del equipo de Chivite porque a todos los grupos salvo al PSN les parece insuficiente este decreto. Navarra Suma ya avanza que dirá no y el resto dice que hay que currárselo más.

En el aire el decreto y en el aire también la estabilización del profesorado del PAI que se vota el jueves por la vía de urgencia y en la que la semana pasada vimos el episiodio inédito de airear las diferencias entre PSN y Geroa Bai y de hacerlo, en el caso de los segundos contando lo que pasó en la sesión de gobierno. Alzórriz, socialista, le echa filosofía al tema.

Diferencias aireadas en momentos de vivir la segunda crisis económica seguida en dos años. 396 días, ¿comienza el baile?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00