Utiliza la documentación de un compañero de trabajo en la identificación por tres multas de tráfico
El infractor carece del permiso de conducir

Control Guardia Civil

Guadalajara
Un hombre de 45 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Guadalajara por suplantar la identidad de un compañero de trabajo cuando se le notificaron varias infracciones de la Ley de Seguridad Vial.
Todo comenzó cuando un ciudadano comunicó a la Guardia Civil que le habían notificado tres denuncias de tráfico (una por alcoholemia, otra por exceso de velocidad y otra por circular en sentido contrario) sin ser el responsable de tales infracciones.
La investigación del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara en colaboración con agentes del puesto de Almonacid de Zorita, ha podido determinar que fue un antiguo compañero de trabajo de origen boliviano y que carecía de permiso de conducir quien usurpó su identidad y utilizó documentación de su compatriota en varias ocasiones identificándose con esta otra identidad.
El detenido, que además está reclamado por un Juzgado de lo Penal de Madrid, ha sido ahora acusado de un presunto delito de usurpación de estado civil y otro contra la seguridad vial al conducir sin haber obtenido nunca el permiso. Ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Guadalajara.




