Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El 'panenka' de Benzema para responder a sus dos penaltis fallados en Pamplona

El francés suma 41 goles en 41 partidos esta temporada: contra Osasuna falló dos penaltis y en Champions no eludió su responsabilidad

Benzema y su penalti a lo panenka para hacer el 4-3 en el Etihad. / Simon Stacpoole/Offside

Madrid

El Real Madrid acaba de encajar el 4-2 en el Etihad Stadium frente al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions. Bernardo Silva anotó un gran gol que allanaba el camino de los de Pep Guardiola hasta la final de la Champions. Entonces, un centro lateral que tocó en la cabeza de Laporte y después golpeó en su brazo le daba al Real Madrid la oportunidad de volver a reducir la distancia desde los once metros. La responsabilidad la asumió Karim Benzema, que venía de fallar dos penaltis en Pamplona ante Sergio Herrera.

Más información

El propio delantero francés había dicho al salir de El Sadar que pensaba volver a lanzar el siguiente penalti a pesar de haber fallado dos en un mismo partido. Y no le tembló el pulso. El francés lanzó a lo panenka, dejando mudo el Etihad Stadium y anotando el 4-3 con el que acabó el partido.

Con los dos goles en esta ida de las semifinales de la Champions, Karim Benzema lleva 41 goles en 41 partidos. Así te lo contó Antonio Romero, narrador de Carrusel Deportivo.

Así vivió el lanzamiento de Karim Benzema en el Etihad Tomás Roncero, periodista del diario As y colaborador de Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00