Cine y TV

"Esto ya no se remonta": la reacción de un comensal de 'First Dates' al ver cómo su pareja se enamora de Carlos Sobera

Elisabeth se quedaba de piedra tras ver al presentador vasco por primera vez en persona

Elisabeth tras conocer a Carlos Sobera en First Dates. / First Dates

Madrid

Elisabeth ha sido la última comensal de First Dates que se ha mostrado encantada de conocer a Carlos Sobera en persona. Y es que, a pesar de que reconoce que ya le parecía muy guapo a través del televisor, la comensal ha asegurado que en persona gana todavía más. Por esa misma razón, y en vez de acudir rápidamente hasta la barra del restaurante en la que le esperaba Juan Antonio, su cita para esta noche, esta se quedaba charlando con el presentador para protagonizar un momento desternillante. Todo ello ante la atenta mirada de su cita y Matías, quien trataba de picar a Juan Antonio asegurándole que ya no tenía nada que hacer.

La cita comenzaba con Juan Antonio llegando al restaurante mostrándose muy convencido de sí mismo. Después de describirse como una persona "muy rara", el comensal aseguraba frente al presentador vasco que también le gustaba mucho hablar con terceras personas y divertirse con las mismas: "Me gusta pasármelo bien aunque esté jodido, siempre busco una sonrisa". A continuación, el comensal le explicaba a Carlos Sobera que era descendiente directo de Guillermo Tell y que había acabado en el programa por culpa de sus amigos del trabajo, quienes le retaron a apuntarse: "Los cabrones del almacén han sido los culpables".

"Me he enamorado, sé que no puede ser, pero es guapísimo"

Tras hablar acerca de sus compañeros de trabajo, y mandarles un recado, Carlos Sobera se dirigía a la puerta del restaurante para dar la bienvenida a Elisabeth. Después de abrir la puerta de acceso al restaurante, esta se quedaba de piedra al ver al presentador vasco: "Madre de Dios". Mientras la comensal de First Dates no conseguía articular palabra, Sobera le preguntaba qué era lo que le pasaba. Y, sin pensárselo dos veces, Elisabeth le confesaba que le había parecido muy guapo: "Qué guapo que eres en persona. Yo te pedí a ti". Algo que llevaba a Matías a preguntarle a Juan Antonio cómo iba a poder remontar eso.

Mientras que el comensal le respondía que era inviable, el camarero le picaba todavía más asegurándole que era como ir perdiendo 10-0 en un partido de fútbol. Mientras tanto, Elisabeth seguía abrazada a Carlos Sobera y no tenía demasiada intención de despegarse de él. Sin embargo, el presentador le invitaba a quedarse con este momento en la memoria y seguir adelante con la cita para que pudiera conocer a Juan Antonio. Tras bastidores, la comensal explicaba frente a las cámaras de Cuatro que le había fascinado Sobera: "Me he enamorado, sé que no puede ser, pero es guapísimo".

"Evidentemente no hay color"

Pero Elisabeth no había visitado First Dates para conocer a Carlos Sobera, sino a Juan Antonio. Tras sentarse en la barra del bar junto a él, Matías le explicaba a Elisabeth que los hombres de pelo blanco estaban de moda. Sin embargo, incluso el propio Juan Antonio reconocía que no tenía nada que hacer contra el presentador vasco: "Evidentemente no hay color. Aunque tenga un tipazo que no veas, el señor Carlos Sobera es el señor Carlos Sobera". De hecho, y dado que la comensal no paraba de mirar al presentador, Juan Antonio le pedía un par de pañuelos a Matías para que se los diera a su cita.

A pesar de que Juan Antonio reconocía que le había gustado a primera vista, Elisabeth no opinaba lo mismo: "La primera impresión no me ha gustado. Es una persona muy divertida, pero he visto algo que no me ha gustado". Aunque ambos se lo han pasado muy bien durante la cita, han acabado tomando caminos distintos. A pesar de que Juan Antonio ha asegurado que sí que tendría una segunda cita con ella, Elisabeth ha explicado que no porque no es su tipo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00