Evoluciona favorablemente la persona que sufrió una parada cardiaca el pasado viernes durante la Entrada Mora de Alcoy
Los familiares han trasladado a la Policía Local la mejoría y agradecen el trabajo de los servicios de emergencias y la comprensión y empatía de la organización y público

Las ambulancias que se trasladaron a la calle San Nicolás para atender a la persona que sufrió la parada cardíaca. / Informativos Radio Alcoy

Alcoi
La persona que sufrió una parada cardiaca el pasado viernes, mientras se celebraba la Entrada Mora en Alcoy, “está evolucionando de manera favorable”, según ha informado la Policía Local de Alcoy a través de su perfil oficial en Facebook.
El desfile tuvo que detenerse
El pasado viernes por la tarde, esta persona estaba en un piso de la calle San Nicolás cuando sufrió la parada y los servicios de emergencias respondieron rápidamente. El desfile de las huestes de la media luna se tuvo que detener unos minutos para que accediera hasta el lugar la ambulancia que, después, trasladó al enfermo hasta el centro hospitalario por la calle La Cordeta.
Los familiares del afectado se han puesto en contacto con la Policía Local de Alcoy para informarles de la mejoría y “al mismo tiempo, han querido agradecer a todos los medios de emergencias desplegados por su profesionalidad, así como al público y la organización de la entrada por su comprensión y empatía”, según indican en la nota que concluye con un deseo de recuperación.




