Guardiola jugó al despiste: ¡Walker y Stones entrenaron cuando la prensa dejó el estadio!
Según ha podido saber la SER, ambos entrenaron con el grupo al salir la prensa: uno de los dos va a forzar para estar en las semifinales
Madrid
Kyle Walker y John Stones entrenaron este lunes en la previa del partido frente al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Los dos jugadores de Manchester City, que llegan tocados al crucial encuentro en el Etihad Stadium, saltaron al campo y se unieron al entrenamiento de sus compañeros cuando la prensa abandonó las instalaciones, según ha podido saber la Cadena SER. "Walker y Stones entrenaron cuando la prensa nos fuimos del terreno de juego. Uno de los dos va a forzar. Walker tiene problemas en el tobillo y tendría que infiltrarse. La de Stones es una lesión diferente. Hasta que el equipo no llegue a estadio y aparezcan por la blue carpet, por la alfombra azul, no sabremos quién está convocado y quién juega. Pero repetimos: uno de los dos debería jugar porque ayer, cuando se marchó la prensa de la ciudad deportiva, los dos trabajaron en el verde con Pep Guardiola", ha contado Antón Meana.
Las dudas en defensa habían marcado la previa del partido. Con Joao Cancelo sancionado, y con las bajas por lesión de Stones y Walker, Guardiola tiene disponibles a Aké, Rubén Dias, Laporte y Zinchenko. Son tres centrales y un lateral. Incluso se ha llegado especular con la posibilidad de que Gabriel Jesús o Bernardo Silva pudiesen ocupar la demarcación de lateral derecho.
Con esta última información, que apunta que Stones y Walker completaron este lunes la sesión con sus compañeros, se abre la puerta a que Walker, el lateral derecho habitual de Pep Guardiola, pueda estar disponible para el partido de esta noche.