Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Intentos de robo, retrovisores rotos o alcohol y drogas al volante alguna de las intervenciones de Policía Local en Palencia

El parte de sucesos desde el pasado viernes plagado de intervenciones en un fin de semana complicado

Numerosas intervenciones de la Policía Local en Palencia / Beatriz Álvarez

Numerosas intervenciones de la Policía Local en Palencia

Palencia

De las numerosas intervenciones llevadas a cabo por la Policía Local de Palencia desde el pasado viernes hay que señalar que, el día 22 a las 18.25 horas, se acude a un establecimiento de la Mayor Principal por intento de robo de varias prendas deportivas. Se identifica a un varón de 23 años y una mujer de 21 que habían roto las alarmas de varias prendas sin haberlas sacado del establecimiento. Se les interviene un alicate/tenaza realizándose un acta de intervención y se da conocimiento a la Policía Nacional.

El día 23 a las 00:09 horas, desde el 112 se recibe llamada comunicando que se encuentran unas personas manipulando el tendido eléctrico en el Paseo de Las Rogativas a la altura del Puente de los Canónigos. Acude patrulla que localiza en el interior del parque del Sotillo 5 vehículos estacionados en la zona verde del parque, se trata de una familia de feriantes que han tendido un cable para tomar corriente hasta los vehículos estacionados. Al estar la zona verde encharcada por la lluvia han causado daños con los vehículos en la misma. Se les identifica y se realiza informe.

A las 05:25 horas, en la calle Rizarzuela, junto a Agentes de la Policía Nacional se procede a la detención de un varón de 23 años por un Delito de Daños al haber causado daños en retrovisores y luna parabrisas a 3 vehículos estacionados.

El día 25 a las 21:30 horas, en el Parque de las Huertas del Obispo, se identifica a 2 varones de 48 y 49 años, que habían encendido una hoguera y se encontraban consumiendo alcohol junto a un menor de 15 años. Los mayores de edad son trasladados a Comisaria de la Policía Nacional por no portar documentación, a efectos de identificación, para la tramitación de las denuncias oportunas y el menor es trasladado hasta su domicilio.

En materia de tráfico el día 22 a las 11:40 horas, en Avenida Simón Nieto, se produce accidente de tráfico entre un ciclista y un turismo. Se envía patrulla y al Equipo de Atestados, que se hacen cargo de la intervención. El ciclista de 17 años, es trasladado por la ambulancia al Hospital Río Carrión con lesiones leves dando conocimiento a su madre.

El día 23 a las 17:48 horas, a requerimiento de una patrulla, se realiza prueba de alcoholemia a un conductor, varón de 62 años, en la Avenida Comunidad Europea. El resultado de la misma es de 0,87 mg/l. por lo que la Unidad de Atestados instruye DILIGENCIAS JUDICIALES por Presunto Delito contra la Seguridad Vial. El vehículo es trasladado al Depósito Municipal.

A las 18:20 horas, una patrulla de servicio solicita el equipo de atestados para realización de pruebas de alcohol y drogas tras observar una conducción negligente. El conductor, varón de 33 años, arroja resultado POSITIVO en alcohol de 0,64 mg/l. además de dar POSITIVO en DROGAS (cocaína y THC). Se instruyen DILIGENCIAS JUDICIALES al Juzgado de Guardia.

El día 23 a las 07:55 horas, a requerimiento de una patrulla, se realiza prueba de alcoholemia a un conductor, varón de 25 años, en la calle Cruz Roja. El resultado de la misma es de 0,68 mg/l. por lo que se instruyen DILIGENCIAS JUDICIALES al Juzgado de Guardia.

El día 25 a las 19:30 horas, en Avenida de Madrid, se produce accidente de tráfico entre turismo y bicicleta. La conductora de la bicicleta, de 36 años, fue trasladada en ambulancia al Hospital Rio Carrión con lesiones de carácter leve.

A las 22:44 horas, en la calle Los Pastores, se realiza la prueba de drogas por infracción al conductor de un turismo, varón de 42 años, arrojando resultado POSITIVO en Marihuana, THC y Cocaína. Es denunciado administrativamente.

Y, el día 26, a las 01:10 horas, en la Avenida de Santander, se realiza la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, varón de 43 años, que arroja un resultado POSITIVO de 0,40 mg/l. Es denunciado administrativamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir