SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
GESTIÓN ECONOMICA

Juan Serrano, expresidente del Alcoyano: “No entiendo todo lo que se está haciendo sobre mi persona, fueron a por mí”

El que fuera presidente del Alcoyano durante once años explica en Ser Deportivos Alcoy su gestión económica como presidente

Juan Serrano, ex presidente del Alcoyano explica su gestión económica en Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoy

Juan Serrano, presidente del Alcoyano durante once temporadas, ha elegido Radio Alcoy para explicar y contar su gestión económica durante las temporadas que actuó como presidente y en la que se acusa de dejar un déficit importante.

Serrano reconoce una deuda con el club ante notario, con el que está en negociaciones para saldar esa deuda y admite que tiene avalado un préstamo, que está pagando el Alcoyano por una multa con Hacienda.

El expresidente habla de su reconocimiento de deuda, del pago de sus acciones, asegura que no busca comprador, y que la salida inesperada de Toni Seligrat fue el inicio de la decadencia económica, ya que no se acertó con el siguiente entrenador y esa temporada costó mucho dinero al club porque hubo tres entrenadores o de la gran labor que ha realizado Miguel Hita, el entrenador y los jugadores. Serrano afirma que el mérito deportivo es del empresario de Elche.

Estos y muchos más temas son de los que ha hablado Juan Serrano en Radio Alcoy, que agradece el apoyo de la gente que ha confiado en él.

Entrevista Juan Serrano, ex presidente del Alcoyano (26/04/2022)

38:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650981112676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00