SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
REAL JAÉN

Ramón García deja en el aire la continuidad de Puskas como director deportivo del Real Jaén

Según García, Fomento y Promoción ya ha empezado a planificar la próxima temporada, de momento en tercera rfef.

El equipo del Real Jaén en el últiomo partido de la temporada con final amargo para sus seguidores. / Real Jaén

Jaén

El Real Jaén, sin conocer todavía en qué categoría militará, prepara la próxima temporada. Así lo ha declarado hoy en SER Deportivos de Radio Jaén Ramón García uno de los propietarios de la entidad a través de Fomento y Promoción del Real Jaén.

Aunque ha reconocido que la temporada ha sido mala, no ha dejado de insistir que la entidad intentó en todo momento reforzar la plantilla en el mercado de invierno pero que la negativa de los futbolistas que los que el club contactó se negaron a jugar en el Real Jaén pese a que la entidad había regularizado el tema de los pagos.

Según García, Fomento y Promoción ya está trabando en la planificación de la próxima temporada con José Antonio Presa “Puskas” como director deportivo de la entidad a pesar de la animadversión de los aficionados. Esta noticia fragmentará a los seguidores del Real Jaén de cara a la próxima ya que en su gran mayoría no aceptan los planteamientos y los resultados que ha dado Puskas como organizador y planificador del nuevo plantel.

A través de este enlace puede escuchar toda la entrevista con Ramón García.

SER Deportivos Jaén (26/04/2022)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650981170_534074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte el Ayuntamiento de la capital a través de la segunda teniente alcalde y concejala de Patrimonio, África Colomo, ha dado a conocer en nota de prensa que en el próximo pleno municipal que tendrá lugar el viernes 29 de abril se aprobará la adscripción del campo de fútbol de La Victoria al Patronato Municipal de Deportes. A partir de esa aprobación las actuaciones en el estadio de propiedad municipal, ya que no existe concesión administrativa hacia los dueños actuales del club, por lo tanto será más directa en cuanto a su mantenimiento aunque con un uso preferente del Real Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00