Samú Costa, una estrella en el banquillo
El portugués jamás olvidará el Almería-Sporting
El lunes siempre irá en el corazón de este buen futbolista de la UD Almería, pero por ahí es necesario pasar para hacerse más fuerte con vistas a una carrera que tiene un gran futuro.
El centrocampista portugués del equipo rojiblanco de Rubi vivió la experiencia de ver el partido ante el Sporting desde la banda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el lunes por la noche. No fue un buen día para Samú Costa, pero seguro que volverá más fuerte al once.
Ahora tiene que ganarse el puesto para recuperar la titularidad en el once del Almería. Nunca fue suplente y el lunes comprobó cómo se ve el fútbol desde la banda. Ahí se le ve raro, muy raro.
Samú Costa está a tope y con muchas ganas de regresar al equipo, pero para eso deberá apretar los dientes y ganarse la titularidad con vistas al partido del próximo sábado, a las 20.30 horas, ante el Burgos en El Plantío, encuentro de la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Trayectoria
Samú Costa solo se ha perdido cuatro partidos esta temporada, el del lunes más el del Cartagena (Covid-19) y dos encuentros (Huesca y Girona) por acumulucación de tarjetas amarillas.
La afición está tranquila porque confían en un Samú Costa que volvera más fuerte para poner su grano de arena y lograr el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz...