SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
Fútbol sala

Serelles Alcoy sorprendió al Mar Dénia, al ganar por 3 a 4

Barrera del CFS Mar Dénia. / Javier Zamora

Dénia

Duro revés para el conjunto dianense en un partido a priori asequible, dadas las múltiples bajas que presentaba el conjunto visitante, inmerso en las fiestas de Moros y Cristianos, que se presentó en Dénia con media plantilla del sub 23, que le valió para llevarse la victoria por 3 a 4.

El conjunto alcoyano salió más motivado y en el primer minuto de partido llego el 0-1 y sin tiempo de reacción un minuto después llegaba el 0-2. Duro lastre para un Mar Dénia que no consiguió encontrar su juego. Con el 0-2 se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte comenzó con algo más de ritmo y el CFS Mar Dénia encerró al conjunto alcoyano en su campo, poniendo una y otra vez a prueba al meta visitante, pero sin acierto de cara a gol. En el minuto 24, tras una pérdida de balón en el medio campo el Serelles Alcoy lanzó un rápido contra ataque, logrando el 0-3.

El conjunto dianense siguió intentándolo y llegaba una y otra vez, pero no fue hasta el minuto 27 cuando Jordi Más de fuerte tiro exterior consiguió el 1-3. Dos minutos después Rober anoto el 2-3. El Mar Dénia disfrutaba de sus mejores minutos de juego y empezaba a confiar en la remontada.

En el minuto 32, un fallo defensivo fue duramente castigado por el conjunto visitante que lograba el 2-4. El técnico David Jaén puso en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica y aunque en el minuto 35 Jordi Más anotaba el 3-4 ya no consiguieron mover más el marcador, llegando al final del partido con el resultado definitivo de 3-4.

Esta semana el conjunto dianense viajará hasta la localidad de Albatera, para medirse al conjunto local el sábado a las 18 horas en partido correspondiente a la 30ª jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00