SER Deportivos Región de Murcia
Más deportes

STV Roldán FSF se enfrentará a Marín Futsal en cuartos de final de la Copa de la Reina

Cuadro de la Copa de la Reina de fútbol sala / RFEF

Murcia

El STV Roldán Fútbol Sala Femenino se enfrentará al Marín Futsal gallego en los cuartos de final de la Copa de la Reina, torneo que se celebrará del 6 al 8 de mayo en Ourense y cuyo sorteo se ha celebrado este martes deparando este enfrentamiento entre dos equipos que en la Liga de Primera División se enfrentaron en Torre Pacheco con triunfo murciano por 2-1.

El duelo entre el equipo dirigido por Joaquín Peñaranda y el Marín Futsal le llega al STV después de haber eliminado previamente por 0-5 a La Boca Te Lía Alcantarilla y por 1-2 al Desguaces París de Archena.

Si las roldanenses ganan al Marín se medirán en semifinales al vencedor del duelo entre el Sala Zaragoza y el Atlético Futsi Navalcarnero.

Por la otra parte del cuadro los duelos de cuartos son los que medirán al Melilla Sport Capital Torreblanca con el Arriva AD Alcorcón y al Ouresne Envialia con el Pescados Rubén Burela.

El STV es actualmente el quinto clasificado de la Primera femenina de fútbol sala con 39 puntos sumados en 23 partidos disputados y un bagaje de 11 victorias, seis empates y seis derrotas, con 65 goles marcados y 46 encajados.

Las de Roldán, que vienen de vencer por 2-8 en la pista del colista, el Joventut de Elche, tendrán enfrente a un Marín Futsal que es el noveno en la tabla con 35 puntos en 24 encuentros como consecuencia de sus 11 triunfos, dos empates y 11 derrotas, con 52 tantos a favor y 58 en contra.

En esta Liga el conjunto de Torre Pacheco se impuso por 2-1 a ese rival en el pabellón Gabriel Pérez y todavía queda por disputar el choque de la segunda vuelta en terreno gallego.

Por otra parte, hay que destacar que Mayte Mateo y Noelia Montoro, jugadoras del STV, están concentradas con la selección española absoluta femenina de fútbol sala en Las Rozas para seguir preparando el Europeo que se celebrará del 1 al 3 de julio en la localidad portuguesa de Gondomar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00