Álvaro Orduña, muy feliz por la salvación de UDEA Algeciras
El presidente da valor al tramo final de temporada del equipo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Álvaro Orduña habla de la salvación de UDEA
Álvaro Orduña, presidente de UDEA Algeciras, hizo balance de la permanencia del equipo algecireño en la LEB Plata congratulándose del cambio en positivo en las últimas semanas para poder sellar la salvación por cuarto año consecutivo.
'Después del partido de Morón todo cambió y fue un impulso hacia la salvación', afirmaba el mandatario que destacó el 'paso al frente' dado por la plantilla para sacar victorias en Logroño, Gijón o frente a Tizona para poder reengancharse a un tren que estaba prácticamente perdido hace algo más de un mes.
'Hemos hecho cinco victorias en los últimos seis partidos y ha sido un resultado extraordinario, UDEA termina siempre muy bien las temporadas y esperemos que esto sirva para sentar las bases y que la gente siga con nosotros como lo ha hecho en este tramo final', manifestó un Orduña que quiere pasar página cuanto antes de este curso.
'Siempre hemos tenido problemas económicos, en desplazamientos.. pero gracias a Damex todo ha quedado solventado, el desembarco de Sam Buxton ha sido clave y el grupo directivo tiene que seguir trabajando en lo que viene por delante', resaltó acerca del futuro más inmediato del equipo algecireño.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




