Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Cinco aspirantes para tres plazas de play-off

La Deportiva pelea con Tenerife, Girona, Real Oviedo y Las Palmas por tres de las cuatro plazas.

El conjunto berciano juega los dos próximos partidos en el Toralín

El conjunto berciano juega los dos próximos partidos en el Toralín

Ponferrada

La recta final del campeonato en la Liga Smartbank nos deja claro que tres equipos pelean por el ascenso a la Liga Santander , Éibar, Almería y Valladolid se juegan las dos plazas de ascenso directo mientras que el que no lo consiga estará bien posicionado para poder lograr la plaza que falta para conseguirlo.

Calendario por el título :

Jornada 38Jornada 39Jornada 40Jornada 41Jornada 42
Eibar -Real ZaragozaEibar-Real ValladolidLeganés-EibarEibar-TenerifeAlcorcón-Eibar
Burgos-AlmeríaAlmería-AmorebietaReal Sociedad-AlmeríaAlmería-AlcorcónLeganés-Almería
Real Valladolid-Real Sociedad BEibar-Real ValladolidReal Valladolid- PonferradinaIbiza-Real ValladolidReal Valladolid-Huesca

Las otras tres plazas de play-off de ascenso se la juegan cinco equipos , el Tenerife que no paso del empate en la última jornada en su campo ante el Huesca , el Girona que fue goleado por el Cartagena , el Real Oviedo que sumó su quinto triunfo consecutivo. La Ponferradina adelantó a Las Palmas tras su segunda victoria consecutiva mientras que los canarios ocupan el octavo puesto tras empatar en Ibiza.

Calendario de los aspirantes al playoff:

Jornada 38Jornada 39Jornada 40Jornada 41Jornada 42
Lugo - TenerifeGirona - TenerifeTenerife - MálagaEibar - TenerifeTenerife - Cartagena
Alcorcón - GironaGirona - TenerifeReal Sporting - GironaGirona - MirandésBurgos - Girona
Real Oviedo - MirandésMálaga - Real OviedoReal Oviedo - Real ZaragozaLas Palmas - Real OviedoReal Oviedo - Ibiza
Ponferradina - CartagenaPonferradina - BurgosValladolid - PonferradinaPonferradina - LeganésAmorebieta - Ponferradina
Las Palmas - MálagaLas Palmas - MirandésAlcorcón - Las PalmasLas Palmas - Real OviedoReal Sporting - Las Palmas

Así esta la clasificación en los ocho primeros puestos:

1- SD EIBAR 71
2- UD ALMERÍA 70
3- REAL VALLADOLID 69
4- TENERIFE 63
5- GIRONA 61
6- REAL OVIEDO 60
7- SD PONFERRADINA 57
8- UD LAS PLAMAS 55
Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir