SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense tendrá un Cupón de la Once por su 75 aniversario

El Cupón se presentará durante el descanso del partido entre la Balompédica y el Almansa

El Conquense tendrá un cupón de la Once por su 75 aniversario / ONCE

Cuenca

El 75 aniversario de la Unión Balompédica Conquense también se celebra en el cupón de la ONCE del domingo, 8 de mayo. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen del equipo.

D. Ángel Mayordomo Mayordomo, Presidente de la U.B. Conquense; D. Javier Martínez Eslava, Director de la Agencia de ONCE en Cuenca y Dña. Pilar López García, Consejera Territorial de la ONCE en C-LM, presentarán este cupón durante el descanso del partido de liga que se celebrará este domingo 1 de mayo a las 18’00 horas y que le enfrentará al U.D. Almansa. Además, y dentro de los actos programados con motivo de la semana del Día de la ONCE, el capitán de la plantilla realizará un saque de honor a ciegas acompañado por un grupo de afiliados de la ONCE en Cuenca.

La Unión Balompédica Conquense se funda en 1946. En la temporada 1987-88 debuta en Segunda División B; y en la 2004/05 queda entre los cuatro primeros, clasificándose para la fase de promoción, ganando la semifinal, pero perdiendo la final. La temporada siguiente el equipo desciende a Tercera División.

En la temporada 2006/07 el Conquense queda primero en el grupo castellano manchego con 92 puntos. Juega la fase de ascenso y en la final, el Conquense gana 3-0. En la temporada 2009/2010 finaliza 10º en el grupo II de Segunda División B. En la temporada 2011/2012 el Conquense finaliza en 16ª posición y disputa la promoción de permanencia, descendiendo de categoría. Es en la temporada 2012/2013 en la que el conquense, tras una gran temporada, juega la fase de ascenso a Segunda División B y vuelve a la categoría de bronce del fútbol español.

Desde su fundación, la Unión Balompédica Conquense juega en el Estadio de La Fuensanta, remodelado en el año 2011, y que cuenta con un aforo de 6.000 espectadores. Su equipación titular es camiseta blanca, pantalón y medias negros.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00