"El partido del domingo será difícil, ellos se están jugando la última bala"
Marc Fraile, jugador del Xerez DFC, confía en sellar la permanencia este fin de semana y a partir de ahí, "soñar" con otros objetivos. El extremo, ahora reconvertido a lateral, "agradece" a sus compañeros la ayuda en la adaptación a un puesto, en el que "no había jugado en mi vida"
Declaraciones de Marc Fraile en Ser deportivos Jerez
Ganas ya de que llegue el partido ante el Mensajero es lo que tiene Marc Fraile, que no pudo viajar a Canarias el pasado fin de semana al estar sancionado.
El jugador del Xerez DFC está “muy ilusionado” con volver a jugar “en casa”, porque “queremos certificar con nuestra afición la permanencia y a partir de ese objetivo, quien sabe si podemos hasta soñar”.
El extremo, ahora reconvertido a lateral ante la falta de efectivos en esa zona, apuesta por ser prudente, “lo primordial es pensar en todo lo que hemos pasado, hay que ser cautelosos y pensar solo en este partido, porque aquí vendrá un rival que se está jugando la vida”.
El ex jugador del Recre sabe que el encuentro del domingo será “difícil”, porque el Mensajero llegará aquí a intentar ganar, ellos están en una situación más complicada que la nuestra y eso es más difícil de sobrellevar. Nosotros estamos ya más tranquilos y sabemos lo que están pasando los canarios, estuvimos no hace mucho en una situación similar. Esta es su última bala, se la están jugando”.
Marc Fraile está “muy contento” en Jerez, se ha adaptado muy bien, tanto a la ciudad como al vestuario y el hecho de jugar ahora de lateral, no supone “ningún problema”, porque “aunque nunca en mi vida jugué en esa posición, hay que adaptarse, poco a poco me he ido sentido más cómodo. Los compañeros que han jugado en esa posición me han facilitado mucho las cosas dándome consejos”.