Política

El PP de Gandia reclama más aparcamientos gratuitos en la playa

Los populares consideran urgente que se habiliten más espacios de estacionamiento ante la proximidad de la temporada estival

Zona azul de aparcamiento en la playa de Gandia / PP de Gandia

Gandia

El Partido Popular de Gandia ha reclamado al Gobierno Local que ponga a disposición de vecinos y visitantes más aparcamientos gratuitos en la playa. El PP considera urgente que se habiliten más espacios de estacionamiento ante la proximidad de la temporada estival tras la retirada de zonas de aparcamiento público gratis que ahora han pasado a ser de zona azul.

El portavoz de los populares, Víctor Soler, ha exigido al Ejecutivo Local que se habilite campas con el objetivo de dar facilidades a todos los que visitan la playa de Gandia, y a la vez también ha criticado la “mala planificación”, dice, en la ejecución de las obras de esta zona, que consideran una mala imagen para recibir a los turistas.

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651046686088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unas críticas que han tenido respuesta por parte del Gobierno Local, en concreto, del edil de Tráfico y Movilidad, Nacho Arnau, quien ha señalado que la oposición “siguen en la misma dinámica que el año pasado” y ha recordado al PP que la medida “tiene el apoyo del sector turístico”.

El concejal socialista ha explicado que la playa de Gandia cuenta con “miles de aparcamientos gratuitos” y ha afirmado que no entiende la postura del PP hablando de la incomodidad de unas obras, las del PAI de Equipamientos, que serán “un polo de atracción de empresas y generación de ocupación”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00