Opinión

En la Comunitat no se anticipan elecciones, de momento

"Con un año por delante, a la velocidad que se suceden los acontecimientos, yo no descarto nada y él si escuchan bien sus palabras, tampoco"

La Firma de Bernardo Guzmán (27-04-2022)

La Firma de Bernardo Guzmán (27-04-2022)

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651036446510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La pregunta era inevitable y la respuesta, la esperada. El president de la Generalitat aseguró ayer que no va a emular a su homólogo andaluz adelantando las elecciones autonómicas. Sin embargo, lo argumentado ayer por Ximo Puig presumiendo de tener un presupuesto aprobado en tiempo y forma no significa mucho. También lo tenía el 4 de marzo de 2019 cuando decidió acabar la legislatura antes de tiempo para hacer coincidir la cita con las urnas con las Generales en una cita de la que mañana precisamente se cumplen 3 años. Una decisión que recordamos enojó a sus socios del Botànic, pero que es competencia exclusiva suya. Así que nos creemos su declaración de ayer. Puig no va a anticipar elecciones pero nosotros añadimos el “de momento”. Con un año por delante, a la velocidad que se suceden los acontecimientos, yo no descarto nada y él si escuchan bien sus palabras, tampoco.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00