Ocio y cultura

Este fin de semana se celebra la primera fiesta 'Viu la primavera a Sant Antoni'

El evento se celebrará en el Paseo de las Fuentes y la zona del puerto con música en directo, un mercadillo hippy y talleres infantiles, entre otras actividades

Un momento durante la presentación del evento / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni

La Villa de Portmany acoge este fin de semana la primera edición de la fiesta ‘Viu la primavera a Sant Antoni’. Un evento que se celebrará en el Paseo de las Fuentes y la zona del puerto con música en directo, un mercadillo hippy con un total de 24 puestos y talleres infantiles entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde, entre otras actividades.

Además, nueve locales de restauración del municipio participarán ofreciendo menús especiales de primavera a sus clientes y se contará con animación y pasacalles a cargo de la compañía Akrobati-K espectáculos. Todo con el objetivo de dar un impulso a la reactivación de la economía local.

La intención es que esta fiesta se convierta en el evento que marque el inicio de la temporada turística en la isla en un ambiente alegre y colorido, con el mismo espíritu que la famosa fiesta ‘Flower Power’ que se celebra cada año en el mes de enero, coincidiendo con las fiestas patronales de Sant Antoni.

También, habrá un camión con música en directo que recorrerá las calles del pueblo entre el mediodía y las 2 de la tarde.

El evento se desarrollará, tanto el sábado como el domingo, entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche. El sábado habrá una clase de pilates, un workshop de jardinería y música en directo con la banda ibicenca de versiones Discover. Por la tarde, habrá fiesta para los más pequeños con actuaciones musicales y un pasacalles, seguido de música en el puerto y performances coincidiendo con la puesta de sol.

El domingo el programa sigue con una masterclass de yoga, una actuación de danza y el concierto de ‘3 Wise Monkeys’. Por la tarde, la fiesta continúa con la Primavera benéfica a favor de la Asociación Pitiusa Inclusión Educativa y Social en la discoteca Es Paradis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00