Fira Mercat Gandia abre con 'Som el que mengem' de productos ecológicos y orgánicos
Arranca la segunda edición de Fira Mercat de este 2022

Productos naturales y ecológicos / Morsa Images

Gandia
Tras el parón de Semana Santa llega de nuevo Fira Mercat que arranca la segunda edición de este 2022 con ‘Som el que mengem’. Una cita que regresa, pero con horario de verano y con cambio de día de inauguración que en este caso será el jueves, 28 de abril, a las 18:00 horas, mientras que también concluirá un día antes. Fira Mercat cerrará sus puertas el sábado a las 21:30 horas y no el domingo.
Tras el éxito de esta temática, ‘Som el que mengem’ repite en el espacio de la plaça Prado donde los asistentes podrán encontrar alimentos veganos y ecológicos. Lácteos, vinos, cerveza artesana o fruta, además de miel son algunos de los productos que los clientes podrán comprar en Fira Mercat, pero también degustar ya que en el exterior se ubicarán mesas y sillas para aquellos que deseen probar las tapas de los diferentes estands, como nos ha contado Vicenta Ferrer, concejala de Políticas Económicas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicenta Ferrer, concejala de Políticas Económicas de Gandia
Los expositores confirmados en esta feria son Serra Vegana, Picaeta Sibarita, Lacteos Gandia, Fermí, Helena Herbolari, Mel Silverio, Cafés Climent, Alba, Guerola, Stills Vayà, Nova Rosella, Miquel Embotits Casolans y Orión Vinos.




