Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía pide 6 años de prisión para un hombre acusado de robar en una iglesia

A las 10 de la mañana ha comenzado el juicio en la sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón

Castellón

El hombre ha sido acusado de entrar a robar en una iglesia y llevarse instrumentos musicales, un copón y 25 velas, entre otros objetos.

El robo se produjo, según el relato de la Fiscalía, durante la noche del 20 al 21 de junio de 2021 cuando el encausado accedió a la primera planta del recinto religioso, ubicado en la provincia de Castellón, y se apoderó de cuatro guitarras, dos cajones flamencos, micrófonos, altavoces y una mesa de mezclas, además de aparatos electrónicos. De la parte inferior de la iglesia sustrajo el copón litúrgico, un ordenador, un reloj de pared y el juego de llaves del Sagrario de la parroquia.

El Ministerio Fiscal pide para él 6 años de prisión por un delito de robo con fuerza con la agravante de reincidencia ya que el hombre tiene condenas previas por delitos similares.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir