Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Hasta 7.000 niños podrán participar en los Campus de Verano de San Sebastián de los Reyes

En la oferta se incluyen 700 plazas para familias desfavorecidas y para niños que presenten algún tipo de discapacidad

Presentación de los Campus Predeportivos de Verano de San Sebastián de los Reyes / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Ya han sido presentados los Campus Predeportivos de Verano de San Sebastián de los Reyes, una de las opciones lúdicas y deportivas más destacadas del municipio. Este año se han preparado plazas para hasta 7.000 niños que quieran participar durante los meses de julio y agosto en los campus. Además, también se incluyen en esa oferta 700 plazas para familias desfavorecidas y otras plazas especiales para niños y niñas que presenten algún tipo de discapacidad.

Ángel Buenache, concejal de Deporte, sobre las plazas especiales de los campus de veranos de San Sebastián de los Reyes

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651060277785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los campus predeportivos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y estarán divididos en cuatro quincenas con una semana de pre-campus que se ha programado del 27 de junio al 1 de julio. Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 3 de mayo en la web campusveranosanse.org.

La iniciativa es posible gracias al trabajo de clubes y polideportivos del municipio a través de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, aunque las actividades se encuentran igualmente subvencionadas al 50% por el Ayuntamiento. En total, el Consistorio ha destinado una inversión de 470.000 euros con el objetivo facilitar la conciliación familiar en verano y la práctica deportiva de los más jóvenes.

Hay dos tipos de plazas ofertadas, por un lado las de conciliación parcial, que no ofrecen servicio comedor y que cuentan con servicio de guardería desde las 08:30h de la mañana y hasta las 15:00h. Este servicio tiene un coste de 70 euros para las plazas subvencionadas por el Ayuntamiento y de 120 euros para aquellas plazas que no tengan subvención municipal.

Por otro lado, las de conciliación total, que ofrecen servicio de comedor y servicio de guardería de 08:30h hasta las 17:00h. Este servicio tiene un coste de 130 euros para las plazas subvencionadas por el Ayuntamiento y de 230 euros para aquellas plazas que no tengan subvención municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00