SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

La UCAM planea un cambio estructural del club de fútbol si se confirma el descenso a 2ªRFEF

La Condomina

Murcia

Cinco jornadas, a ocho puntos de la permanencia y con un calendario poco esperanzador con rivales que se están jugando el ascenso a Segunda División como el Andorra de forma directa o el Atlético Baleares o el FC Barcelona B que luchan por los puestos de playoff.

Esta es la realidad de un UCAM Murcia CF que, aunque sueña con la épica, tiene asumido su más que probable descenso a la cuarta categoría del fútbol español. Tanto en las oficinas como en el vestuario.

Una situación complicada que incrementa los planes de reducción del presupuesto que ya estaban decididos en el seno de la directiva de cara a la próxima temporada si se mantenía la plaza en 1ªRFEF. Es decir, la idea era reducir el presupuesto, pero si hay bajada de categoría, ese descenso será mucho mayor.

Tanto como que planean un cambio estructural de la entidad en varias de las parcelas del club más allá de la propiamente deportiva. Un descenso notable de la aportación de la universidad que tendrá que ver cómo se equilibra con el resto de la directiva del club y con nombres propios encima de la mesa como el del propio director deportivo, Pedro Reverte.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad