Más deportes

Los corredores del Club Harman obtienen cinco nuevos podios en el calendario de carrera por montaña

Una de las pruebas fue el IX Desafío Calar Del Río Mundo, en Riópar (Albacete), con 102 kilómetros de longitud y 5.000 metros de desnivel positivo, donde terminó sexto en la general y tercero en Veterano

Manuel del Valle, del Club Harman, en el podio de la CxM de Hervás, en Cáceres / Cadena SER

Ronda

El Club Harman volvió a disfrutar de un fin de semana cargado de competiciones en la montaña. Comenzaron el viernes con el IX Desafío Calar Del Río Mundo, en Riópar, Albacete. Una de las carreras más duras y bellas de España con un trazado de montaña de 102 kilómetros y 5.000 metros de desnivel positivo que se desarrolló bajos unas condiciones muy desfavorables, con lluvia, nieve, barro y unas temperaturas por debajo de 0 grados.

Rafael Orozco fue el representante rondeño, obteniendo una destacada sexta posición en la general y tercera en la categoría Veterano.

El sábado, Loli Triviño, Antonio Rosillo, Segundo Guerrero y Raúl Guerrero corrieron en el Trail Dolmen del Gigante, en El Gastor. Loli consiguió ser 2ª General y 1ª en Veterana B.

Por su parte, Francisco Pérez estuvo en el Cross Trail Villa de Teba, Fede Sáez se proclamó 3º en Veterano C en la Marcha Nórdica ‘Olegario Lozano’ de Almería y las pequeñas María y Blanca García participaron en el Rally Bicicleta por Montaña de Mijas. Blanca se impuso en la categoría Promesas, manteniendo así una increíble racha de cinco victorias en otras tantas pruebas.

Por último, Manuel del Valle corrió en la Carrera por Montaña de Hervás, en Cáceres, perteneciente a la Copa de Extremadura. Acabó siendo 8º en la General y 2º en Veterano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad