Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Política

Móstoles celebrará el Debate del Estado del Municipio de 2022 el 10 de junio

El último tuvo lugar en noviembre de 2018

Foto de archivo del último Debate del Estado del Municipio de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha anunciado la convocatoria del Debate del Estado del Municipio. La sesión tendrá lugar en el Salón de Plenos el próximo 10 de junio a las 10:00 h.

El último tuvo lugar en noviembre de 2018, de hecho fue el primer que afrontó la actual alcaldesa, Noelia Posse, desde que tras la dimisión de David Lucas, se hiciera con el bastón de mando, cargo que revalidó en las elecciones de 2019.

Hace unos días, el portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, recordó que el Debate llevaba años sin celebrarse y reclamaba que se hiciera cuanto antes, y que se cuenta con la participación de "colectivos del tejido social y económico de Móstoles"

Desde el Ayuntamiento han recalcado que no se celebró en el año 2021 y tampoco en 2020 "por acuerdo unánime de la Junta de Portavoces, y ante la grave situación provocada por la pandemia y las restricciones establecidas para contener la expansión de la Covid-19".

También han hecho referencia a que el pasado martes, el Consejo de Ministros aprobó poner fin a la obligatoriedad del uso de mascarillas en interiores, ante la favorable situación epidemiológica y la alta tasa de vacunación que supera ya el 92%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00