El Larguero
Fútbol | Deportes

Pedja Mijatovic: "Aunque me gustaría decir que la eliminatoria está 50-50, el City tiene una ventaja importante"

Mijatovic analiza las debilidades y fortalezas del Real Madrid y Manchester City equipos y considera que "el City tiene una ventaja importante" de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu

Courtois recoge el balón de la portería tras el segundo gol del City / NurPhoto

Madrid

La leyenda del madridismo Pedja Mijatovic analizó en El Larguero con Manu Carreño las claves de la eliminatoria, todavía abierta, entre el Real Madrid y el Manchester City.

Mijatovic analizó las debilidades y fortalezas de ambos equipos y considera que "el City tiene una ventaja importante" de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

"Las dos defensas han cometido errores. El Real Madrid ha empezado dormido. El City estuvo mejor, ha tenido sus buenos momentos. A partir del 25' se despertó un poco el Real Madrid porque ha venido el gol de Benzema en un momento muy crucial. Pero el City ha demostrado más. Aunque me gustaría decir que la eliminatoria está 50-50, el City con el empate está en la final y eso es una ventaja importante. Espero que el Madrid haga un buen partido".

"Lo único que podía hacer Carletto con la baja de Casemiro, que es un problema. Si hubiera estado bien, Valverde apoyaría el centro del campo. Como no ha podido ser, ha sufrido. No se puede decir más a estas alturas de la Champions. El City es un equipo muy incómodo, no sabes por donde cogerles. Ha sido una final antes de la final. Este año el Bernabéu es muy incómodo. Espero que el Madrid sea capaz de hacer un buen partido y clasificarse. Pero no nos podemos equivocar con lo del PSG o el Chelsea, el City es mucho más serio que los otros dos", añadió.

"Es muy difícil tumbar al Madrid, en el Bernabéu, donde se despierta la bestia. Los errores cometidos en esta competición se pagan muy caros. El Madrid tiene muchos recursos, Benzema sigue marcando muchos goles. Si está bien Benzema y están todos concentrados, intentarán hacer lo imposible". "Sabíamos que desde la marcha de cristiano, pero los números de este año son espectaculares. Y luego se ha puesto muy nervioso con el penalti...", concluyó.