SER DeportivosSER Deportivos
Baloncesto

Calderón: "La eliminación de los Nets es el segundo gran tropiezo de la temporada"

El colaborador de 'SER Deportivos' analiza la derrota de Brooklyn frente a los Celtis en los play-offs de la NBA

Calderón: "Después de Lakers, la eliminación de los Nets es el gran tropiezo de la temporada"

Calderón: "Después de Lakers, la eliminación de los Nets es el gran tropiezo de la temporada"

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651158832088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Manuel Calderón, exjugador de la NBA y comentarista en 'Carrusel Deportivo' y 'SER Deportivos', se ha pasado por el programa dirigido por Francisco José Delgado como cada jueves para analizar la actualidad de la NBA, inmersa en los últimos partidos de play-offs de la competición norteamericana.

El futuro de Ricky Rubio

"Está claro que Ricky dejó en Cleveland algo increíble como jugador y como persona. Es un jugadorazo. Acaba contrato, pero ahora está centrado en recuperarse. A mi me encantaría que llegara a los Cavs. Ricky ha hecho suficiente para que cualquier equipo lo quiera".

Warriors avanza hacia la final

"Los Warriors están cada vez mejor, con ese feeling que todos recordábamos donde movían bien el balón y jugaban como equipo. Cuando están así son más peligrosos si cabe. Curry estando sano sigue siendo el mejor. Klay Thompson y Poole están a un gran nivel, como todos. Es muy difícil parar a tantos jugadores que pueden anotar con tanta facilidad".

¿Jokic fuera de la carrera por el MVP?

"No porque los votos ya estaban aunque Jokic haya sido eliminado. Los play-offs están fuera de concurso. Jokic ha estado muy solo en Nuggets sin el segundo y tercer mejor jugador del equipo acompañándole".

Bucks se impone a los Bulls

"Bucks es más equipo. Es el primer año de Chicago en esta situación. El año que viene pueden estar un poco mejor, pero Bucks les ha podido ganar porque ya han estado en esa situación".

Celtics, el siguiente rival de Milwaukee

"Es un partido que suena tremendo porque Celtics está jugando a un nivel increíble. Son muy difíciles de batir porque tienen muy buena defensa. Bucks también está a buen nivel, pero esperemos que la baja de Khris Middleton no defina la eliminatoria".

La estrepitosa derrota de Nets

"Los Nets no estaban a buen nivel. Yo vaticiné un 4-2. El 4-0 no se lo esperaba mucha gente. Brooklyn no ha dado ese pasito que se necesitaba. Son el segundo tropiezo grave del año después del de Lakers. Se esperaba que estuviera en otro sitio, pero entre las lesiones y el traspaso de Harden se han encontrado con cosas difíciles de superar en una temporada. Los equipos que suelen estar más tranquilos son los que llegan más fuertes al tramo final".

El Madrid arrolla a Maccabi en Euroliga

"No me ha sorprendido que pasara el Madrid porque tiene experiencia en esos partidos. Esperaba que Maccabi ganara algún partido, pero el Madrid ha sabido sufrir y es un equipo que en los momentos clave se une. También pasa con la Selección. El saber jugar esa clase de partidos, el feeling con los compañeros y tocar el botón que lo cambie todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00