Música

El Gigante crece en Alcalá de Henares

El Festival Gigante se celebrará a finales de agosto en la ciudad complutense coincidiendo con las Ferias. Tras las confirmaciones de hoy asegura que el cartel seguirá creciendo en las próximas semanas.

Festival Gigante

Alcalá de Henares

El Festival Gigante vuelve con fuerza este 2022. Tras una última edición en 2021 todavía con la normas obligadas por la pandemia, los organizadores tienen todo preparado para volver al antiguo formato con varios escenarios y público de pie. Un retorno a la "vieja normalidad" que confían en lograr con el aumento de público, apostando por un cartel que sigue creciendo.

Este jueves los promotores han anunciado a través de sus redes sociales la confirmación de una docena de grupos que se suben al ya amplio cartel conocido hasta la fecha. Entre las nuevas incorporaciones, nombres como Shego, Los Invaders, Alberto & García, Kuve, Cora Yako, Medalla, Repion, Niños Luchando, Lady Ma Belle y Lucky Ducket, a quienes se suma uno de los grupos con más tirón del panorama pop-rock español.

Así, a nombres tan conocidos como Lori Meyers, Dorian o Rigoberta Bandino, ahora se suman los madrileños Miss Cafeína. La banda madrileña presenta en esta gira su quinto disco de estudio, titulado 'El año del tigre'. "En esta ocasión, sus camaleónicos recursos se adaptan a la iconografía asiática, para ofrecer un disco que aúna la búsqueda permanente de nuevos registros con esas composiciones made in Missca que engrosan en cada directo su legión de fans. No faltarán, por supuesto, los grandes himnos de la banda, además de canciones como “Por si”, “Me voy” o “Punto Muerto”, singles de este nuevo álbum que están teniendo fabulosa acogida. Miss Caffeína visita Festival Gigante con un directo extremadamente bailable, plagado de rugidos emocionales y con momentos que harán que este año nuevo chino esté plagado de buenos propósitos. Y de conciertos en los que desgañitarse y bailar hasta el desmayo", anuncia el festival.

Desde hace meses están a la venta los abonos para el festival, cuyo cartel definitivo aún no está cerrado.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad