El juzgado rechaza la personación del Partido Popular en el proceso entre el Ayuntamiento de Elche y Aparcisa por la resolución del proceso del Mercado
Ramón Abad, portavoz adjunto del equipo de gobierno, afirma que los intereses de la ciudad de Elche ya están representados por el Ayuntamiento y que lo que quería el Partido Popular era tener información de todo el proceso legal para su interés propio
Ramón Abad, portavoz adjunto del equipo de gobierno
En un auto el juzgado de lo contencioso nº1 de Elche afirma que no se debe tener por personado como interesado al procurador y concejal del Partido Popular de Elche, Francisco Javier García Mora. En un primer momento, sí se aceptó la personación, pero el Ayuntamiento de Elche recurrió y ahora el juzgado resuelve que la figura de interesado no tiene cabida en este procedimiento y tampoco cabe la participación de García Mora desde la figura de procurador.
De esta manera, el Partido Popular no será parte en el contencioso entre el Ayuntamiento y la empresa que resultó adjudicataria del proyecto para construir un nuevo mercado central.
El portavoz adjunto del equipo de gobierno, Ramón Abad, ha afirmado que los intereses de la ciudad de Elche ya están representados por el Ayuntamiento y que lo que quería el Partido Popular era, a través de García Mora, tener información de todo el proceso legal para su interés propio.

Elena Miralles
Periodista de Radio Elche Cadena SER




