Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Ganemos Tres Cantos denuncia ante la consejería de Medio Ambiente un nuevo vertedero ilegal de escombros

Según esta formación el gobierno local del PP está “permitiendo y fomentando” este vertedero en el polígono industrial de la ciudad

Ganemos Tres Cantos denuncia ante la consejería de Medio Ambiente un nuevo vertedero ilegal de escombros

Tres Cantos

El portavoz de Ganemos Tres Cantos, Federico Mas, ha anunciado que su formación ha presentado una denuncia ante la inspección de la consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid por el vertedero ilegal de escombros que, según afirma, está “permitiendo y fomentando” el gobierno local en el polígono industrial. Aquí “están las empresas contratadas por el Ayuntamiento” y es donde “amontonan sus basuras y residuos”.

Mas afirma que no es la primera vez que el Consistorio permite que el polígono se convierta en “una escombrera”. En este caso los residuos están acumulados en una parcela municipal junto al punto limpio.

Recuerda el edil que ya en 2016 y 2017 la inspección de Medio Ambiente instó al Ayuntamiento a emprender una limpieza total de otro vertedero ilegal de inertes en la calle Temple y junto al polígono para que “la situación volviera a la normalidad”.

Más ha pedido al gobierno local que “deje de usar Tres Cantos como vertedero municipal de inertes y al servicio de empresas contratistas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00