SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
remo

Gran actuación de los representantes dianenses en la X Regata Liga Suma en Valencia

Equipos del Real Club Náutico de Dénia, en Valencia. / Cadena SER

Dénia

El domingo pasado (24 de abril) se celebró en València la X Regata de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo, donde el Club Rem Marina de Dénia volvió a estar en el podio, con sus dos equipos más representativos, Veteranas y Veteranos.

El equipo veterano masculino, aunque hizo el mejor tiempo real de su categoría, tardando solo 03:18,03, con la compensación por edad ha bajado a la segunda posición con un tiempo de 03:07,03. Únicamente por delante de los dianenses estuvieron los componentes del equipo Club Regatas Alicante. La tercera plaza fue para los dianenses del Real Club Náutico Dénia.

Después de tres regatas llevándose el oro, las veteranas del Club Marina de Dénia bajaron a la segunda posición con un tiempo real de 03:40,84 y un tiempo compensado de 03:29,34. En esta cita fueron batidas por las representantes del Real Club Náutico Dénia que hicieron un tiempo real de 03:36:50, tras la compensación se les dio un tiempo de 03:29:00. El tercer puesto correspondió al equipo del Club Náutico Benidorm.

Por su parte, los juveniles masculinos del Real Club Náutico Dénia consiguieron ser los mejores, recortando en más de 30 segundos la diferencia de la última regata, lo que demuestra el extraordinario momento de forma por el que atraviesan.

Por último, el equipo de categoría senior masculino del Real Club Náutico Dénia volvió a demostrar que esta temporada todavía le queda mucho por decir. Sumó a su palmares un tercer puesto que estuvo muy ajustado y peleado hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00