Fútbol

Horario y dónde ver el Barcelona - Mallorca de la Liga Santander

El equipo azulgrana está en lucha por la segunda plaza y asegurarse un puesto en la Champions League, mientras que los de Baleares están peleando por no descender a la Liga Smartbank

Barcelona y Mallorca se enfrentan en la jornada 34 de la Liga Santander (Photo by Quality Sport Images/Getty Images) / Pedro Salado

El Barcelona y el Mallorca se verán las caras en la jornada 34 de la Liga Santander este fin de semana, el domingo a las 21 horas. El equipo de Xavi Hernández está en la recta final de la temporada, con el principal objetivo de mantenerse en la segunda plaza y de lograr así una plaza en la Champions League para la próxima campaña. El equipo azulgrana no llega en el mejor momento, ya que vienen de perder 0-1 contra el Rayo Vallecano y con la resaca de la eliminación de la Europa League contra el Eintrach de Fráncfort.

El Mallorca tampoco está al 100%. El equipo de Javier Aguirre está fuera de los puestos de descenso, aunque solo por dos puntos. Los de Baleares tienen 32 puntos y sumar tres contra el Barcelona les puede suponer un alivio para seguir soñando en Primera División. Para ello deberán mejorar sus números, ya que de los últimos 10 partidos de Liga solo han podido ganar dos partidos. El último partido del Mallorca fue la victoria contra el Alavés por 2-1.

Fecha, horario y dónde ver el Barcelona - Mallorca de la Liga Santander

El Barcelona contra el Mallorca de la Liga Santander se jugará el domingo 1 de mayo a las 21 horas en el Camp Nou. El partido se podrá ver a través de Movistar, así como el directo y el minuto a minuto en la web de la Cadena SER y en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00