SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

La extrañeza de Sergio con los penaltis no pitados al Cádiz CF

El entrenador reconoce que "no tenemos los penaltis a favor que debemos tener".

Sergio González entrenador del Cádiz CF protesta una acción / Álvaro Rivero / Diario AS

Cádiz

El Cádiz de Sergio Gónzalez no sabe aún lo que es lanzar un penalti. Los amarillos han mejorado sus números en campo contrario, pisan mucho más el área rival pero no ha tenido aún ninguna pena máxima a favor. Esto sorprende en el vestuario y el entrenador cadista le ha puesto voz en la mañana de hoy: "Nos genera cierta extrañeza. Tenemos las mismas llegadas o mas que otros rivales, nos pisan y nos cogen como a los demás".

El entrenador afirma que a otros rivales por la permanencia si que están siendo más favorecidos en esas decisiones que los amarillos: "La extrañeza es que no tenemos ese número de penaltis a favor que deberíamos tener. Otros equipos si están teniendo y lo están aprovechando para sumar esos puntos. No podemos hacer más que sentir extrañeza. La sensación es que en contra si que nos lo han pitado rápido e incluso alguno con dificultad. Y cuando es a favor del Cádiz nos sentimos raros".

Más allá de esa extrañeza Sergio creo que antes de que acabe la temporada llegarán esas acciones a favor del Cádiz y por supuesto no duda de la intencionalidad de los colegiados: "Entendemos que los árbitros lo van a hacer bien y que esa parcela nos tiene que llegar"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad