Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Sociedad

La Fundación Ambulancia del Deseo entregará sus premios el 24 de mayo en el Teatro Romea de Murcia

Carolina Cánovas, vicepresidenta de la Fundación Ambulancia del Deseo, ha estado en SER Enfermeras

Ser Enfermeras: Carolina Cánovas, vicepresidenta de la Ambulancia del Deseo

Ser Enfermeras: Carolina Cánovas, vicepresidenta de la Ambulancia del Deseo

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651159548624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

La Fundación Ambulancia del Deseo suma y sigue en su empeño por hacer la vida más fácil a las personas y agradecer el apoyo recibido desde su nacimiento en 2018. El espacio SER Enfermeras, en colaboración con el Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, ha dedicado su tiempo esta semana a conocer más sobre el III Foro Premios Ambulancia del Deseo, que se celebrará el próximo 24 de mayo en el Teatro Romea (Murcia). Para ello hemos charlado con Carolina Cánovas Martínez, vicepresidenta de la Fundación Ambulancia del Deseo.

Carolina Cánovas nos ha contado que se trata de un evento que se celebrará anualmente en la ciudad de Murcia, en el que la fundación entregará cinco premios en diferentes categorías y se compartirán conferencias, entrevistas y mesas redondas sobre la humanización de la sanidad. "El objetivo es convertir este evento en un encuentro referente a nivel nacional, donde en cada edición se compartan grandes experiencias, con reconocidos ponentes y aquellos que nos apoyan, aprovechando este altavoz para difundir la filosofía de la Fundación".

Aprovechando la presencia de Carolina Cánovas en SER Enfermeras hemos recordado el motivo central que mueve a esta serie de profesionales sanitarios. "Nuestra labor es hacer realidad el sueño de personas que padecen una enfermedad terminal o que por su salud se encuentran impedidos para realizar según qué cosas, a lo largo de nuestra corta existencia ya hemos sumado más de un centenar de experiencias, aunque nuestro objetivo es llegar a los 16.000 sueños cumplidos, tal y como ha ocurrido en Holanda, país donde nació la iniciativa".

La Fundación Ambulancia del Deseo, con sede en Murcia, trabaja estos días para conseguir una segunda ambulancia que pueda facilitar el trabajo de estos profesionales a la hora de conseguir cumplir los deseos de todas aquellas personas que a diario se ponen en contacto con la fundación, así como abrir diferentes sedes a lo largo del país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00