Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Mundial de Motos de Jerez

Los Claustros de Santo Domingo acogen la IV Exposición de Motos Clásicas

El Consejo Local del Motor expone alrededor de 80 motocicletas clásicas de los años 30 a 70

Exposición de Motos Clásicas en los Claustros de Santo Domingo / Ayuntamiento de Jerez

Exposición de Motos Clásicas en los Claustros de Santo Domingo

Jerez de la Frontera

Ya puede visitarse la IV Exposición de Motos Clásicas en Los Claustros de Santo Domingo. En ella se exponen una amplia colección de 80 motocicletas españolas, americanas italianas, alemanas e inglesas de diferentes marcas desde los años 30 a los 70 del pasado siglo, incluidos vistosos biscuter.

La muestra forma parte de la programación de actos en torno al Gran Premio de España de MotoGP que organiza el Consejo Local del Motor.

Entre las motos expuestas en los Claustros destacan los diferentes modelos de BSA, Norton, Triumph, Panther, Ducati, BMW, Montesa, Mobylette, Moto Guzzi, Bultaco, Vespa, Biscuter, Indian, Harley Davison y Derbi. Motos de leyenda que han sido restauradas y conservadas con auténtica pasión por sus propietarios, coleccionistas y particulares de Jerez, y también de otras ciudades.

Los horarios de visita de la muestra son de 10 de la mañana a 13,30 horas y de 18 horas de la tarde a 21,30 de miércoles a jueves. El viernes y el sábado, el horario será de 10 a 21 horas y el domingo 5 de mayo, de 10 de la mañana a 14 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir