Fútbol

Mino Raiola, en estado crítico, desmiente su muerte: "Cabreado, por segunda vez en 4 meses me matan"

El reprensentante de futbolista ha desmentido la noticia de su fallecimiento que confirmaron medios italianos

Mino Raiola, en una imagen de archivo / Getty Images

Mino Raiola, representante de grandes estrellas como sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, ha desmentido la noticia de su muerte que confirmaron medios y periodistas italianos: "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado, por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar". El reprensentante fue intervenido el pasado mes de enero en el hospital San Rafael de Milán, donde actualmente se encuentra hospitalizado en estado crítico.

En las últimas horas se ha difundido la noticia de su muerte que también ha sido desmentida por Alberto Zangrillo, jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos de San Raffaele, en la 'Agenzia ANSA'. “Estoy indignado por las llamadas telefónicas que especulan sobre la vida de un hombre que está luchando”.

Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de la Campania (sur), es uno de los agentes deportivos más importantes del panorama mundial y ha marcado los últimos 20 años del fútbol.Fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y descrito como "Rey del Mercado del Fútbol" por sus importantes operaciones a lo largo de su dilatada carrera.

Raiola ha sido el responsable de que el Inter de Milán fichara a los holandeses Dennis Bergkamp y Wim Jonk en la década de los noventa, y más recientemente negoció renovaciones y traspasos con varios clubes, como la ampliación del contrato del centrocampista Henrij Mjitarián en el Roma. En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba del Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el fútbol italiano de 105 millones de euros. El representante italiano es uno de los más importantes del mundo del fútbol, además de los ya comentados, también es agente de grandes futbolistas como Romelu Lukaku, Adnan Januzaj, Marco Verratti, Matthijs de Ligt, Gianluigi Donnarumma, Jesse Lingard, Alessio Romagnoli y Mario Balotelli.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00