Sociedad

Misterio: ¿Ha caído un ovni en Borriana?

El misterio está servido

Borriana

Borriana se ha levantado hoy con una extraña aparición. Un objeto similar a un platillo volante parece haber impactado en la calle María Teresa de Calcula, una vía paralela a la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón.

Vecinos y curiosos empiezan a acercarse hasta el lugar para conocer la naturaleza del suceso. Entre una montaña de escombros asoma lo que parece un extraño objeto del espacio. Ha sido de madrugada cuando se ha producido el impacto en la calzada produciendo desperfectos en los vehículos aparcados, especialmente una motocicleta que ha quedado destrozada.

La Polícia ha acordonado la zona a la espera de que se esclarezcan los hechos. Hipótesis hay para todos los gustos. Algunos creen que alguna empresa de efectos especiales podría haber extraviado el extraño objeto durante el rodaje de alguna película. También es posible que la cercanía de la festividad local de las Cruces de Mayo esté detrás. Y, por supuesto, los hay que no descartan la hipótesis de vida inteligente en otros planetas. Claro que también es posible que este extraño suceso responda a algún proyecto artístico o performatico de algún creador.

El misterio está servido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad