SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes

Óscar Whalley, seguro del carácter competitivo de los albivermellos

El portero del CD Lugo describió al Tenerife como un “muy buen equipo”

Óscar Whalley durante una rueda de prensa en el Anxo Carro / CD Lugo

Lugo

Óscar Whalley no duda del alma competitiva del CD Lugo. El portero del Lugo está convencido de que los pupilos de Albés pueden con quien se venga encima: "El equipo ha demostrado que compite bien ante cualquier rival". Para el aragonés el choque de este primero de mayo ante el Tenerife será "el partido más importante de la temporada” porque en él pueden sellar la permanencia en LaLiga SmartBank, objetivo con el que afrontaban el curso.

“El Tenerife es muy buen equipo. Está haciendo las cosas muy bien y por eso está ahí arriba, pero, como llevamos diciendo y demostrando toda la temporada, nosotros competimos ante cualquier equipo y, sobre todo, en casa”, manifestó en una rueda de prensa telemática.

Sobre la plantilla tinerfeña poco que descubrir, son “muy buenos jugadores”, pero el Lugo está capacitado para contrarrestarles en el Anxo Carro, donde no pierden desde 2021: “Nosotros somos fuertes en casa y les daremos guerra seguro”.

Para Whalley, es “el partido más importante de la temporada” porque tienen la oportunidad de “cerrar el objetivo”, algo que dejaron pendiente la semana pasada con el empate (0-0) ante el Leganés el pasado domingo.

“Nos fuimos con la espina clavada de no haber conseguido los tres puntos. Igual no fuimos mejores, pero tuvimos más ocasiones que ellos, generamos más y fuimos más peligrosos”, aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00