Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Ocio y cultura

The Hole X en Valencia

THE HOLE X, el nuevo espectáculo de la saga The Hole, llega a Valencia para representarse hasta el 15 de mayo en una carpa ubicada en la antigua Estación del Grao.

Valencia

THE HOLE X es un nuevo show que nace como homenaje a la mítica saga en su décimo aniversario que rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones. Basado en el mítico espectáculo que comenzó su andadura en plena crisis del año 2011 bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero, THE HOLE X se ha estrenado con éxito en Madrid en el Gran Cabaret de Espacio Ibercaja Delicias y sale de gira por toda España. El show, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional – viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina), y se ha convertido en un género en sí mismo: mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Durante los 120 minutos de show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

Se alternarán con Álex O´Dogherty en esta gira de The Hole X como maestros de ceremonias: Canco Rodríguez, Eva Isanta y Víctor Palmero. Forman parte de esta celebración del décimo aniversario de El Agujero, Vinila Von Vismark, en el papel de la Generala; Arnau Lobo, Raúl Ortiz, Omar Atxundia y Edgar López como los mayordomos; Arantxa Fernández, Coral Quiñones y Carolina María Rodríguez como las Supernenas; Oscar Kapoya y Nacho Sánchez se alternan en el papel de Pony Loco y Julio Bellido interpreta el personaje de Almon; Donet Collazo como Supergold, Oleg Tatarynov con su número de Bath Pole Aereo. Las X Girls, interpretadas por Aria Biedmar, Tamar Vela y Maru Limeres se suman a este variado elenco, al que también se unen los Icarios, Días Brothers y Aleksandra & Klaudia (Hand Balance).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00