SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Al Pedreguer y Calpe no les queda otra que ganar

Jugadores del Pedreguer y Jávea durante un partido. / Javier Zamora

Dénia

La vigésimo octava jornada liguera en el grupo IV de Preferente nos deja partidos trascendentales para dos de los cuatro equipos de la Marina Alta.

Pedreguer-La Nucia

Partido adelantado a la jornada del viernes que se juega en el municipal de Pedreguer, a las 20 horas y que arbitrará el colegiado Navarro Martínez. Los chicos que dirige Suso Monzó necesitan un triunfo para alejarse de los puestos de descenso. No lo tendrá fácil ya que su rival se juega estar en la promoción de ascenso.

Se pierden el choque por sanción Cabanilles, en los locales, y Tejón, en los visitantes.

R. Algemesí-Dénia

Choque que se juega este sábado. R. Algemesí y Dénia, a las 15:30 horas, saltarán al campo municipal de Algemesí, para medir sus fuerzas en un choque que dirigirá el árbitro Lagardera Ventura.

El único aliciente que presenta este encuentro es sumar tres puntos más en la cuenta de un Dénia que parte como favorito ante el colista. La plantilla, que dirige Pedro Perles, ha tenido una semana muy tranquila. La única novedad es que Jaume seguirá alguna semana más en el dique seco, y que se recupera a Destefano para este partido tras cumplir con la sanción de un partido. Por sanción, se pierde el encuentro La Peña, por lo que el centro de la defensa dianense será para la joven pareja formada por Piñero y Cheli.

UD Calpe-Tavernes

La UD Calpe, se ve las caras, este sábado, con el Tavernes, en un partido que se juega en el municipal calpino a las 18:30 horas y que dirigirá el colegiado Romero Navarro.

El conjunto que dirige Osvaldo Vega necesita sumar los tres puntos para seguir soñando con la permanencia. Será un partido complicado ya que su rival busca una victoria que le permita luchar por la promoción de ascenso.

CF Gandía-Jávea

La jornada para los comarcales se cierra con el duelo entre CF Gandía y Jávea que será este domingo, a las 18 horas en el campo 'Guillermo Olagüe', con el arbitraje de Ripoll Berenguer.

Los rojiblancos rendirán honores al equipo que viene de proclamarse campeón del grupo de preferente. Un equipo al que conoce muy bien el técnico del Jávea, no en vano fue quien confeccionó la plantilla que tendrá enfrente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00