Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Alcobendas presenta su programación teatral de mayo con teatro clásico, cabaré y un homenaje a Queen

La programación empezará el 6 de mayo y correrá a cargo del clásico 'Muerte de un viajante', protagonizada por Imanol Arias

La programación empezará el 6 de mayo y correrá a cargo del clásico 'Muerte de un viajante', protagonizada por Imanol Arias

Alcobendas

El Centro Cultural Alcobendas presenta la programación del mes de mayo con una obra maestra del teatro, 'Muerte de un viajante'; un espectáculo musical con cabaré, romancero y music hall, titulado 'Oro y plata' de Ramón; y 'Queenmanía', una ocasión para que niños y mayores disfruten con la trayectoria de la mítica banda de Freddie Mercury. El pistoletazo de salida la dará el clásico teatral 'Muerte de un viajante' el 6 de mayo, una obra escrita por Arthur Miller y protagonizado por Imanol Arias.

La función contará con un servicio accesible para personas con déficit auditivo y/o visual.

El viernes 13 de mayo, llega al Teatro Auditorio el espectáculo musical de Antonio Castillo e Ignacio Rodulfo 'Hazen'. Se trata de un cabaré barroco, un juguete musical hecho del romancero y la verbena, pasando por el music-hall, en el que 15 siglos de canciones y baile pasan por el despacho del último juglar, Ramón Gómez de la Serna. Las entradas para cada uno de estos dos espectáculos cuestan 12 euros en anfiteatro y 18 en patio de butacas.

El lunes 16 de mayo, le llegará el turno a 'Queenmanía', un espectáculo para grandes y pequeños que correrá a cargo de la banda Rock en Familia. Repasará los himnos más conocidos de esta mítica banda.

El precio de entrada para este evento es de 4 y 6 euros.

Las entradas para todos estos eventos pueden conseguirse vía online, a través de la plataforma giglon.com, o en taquilla de 18:00h a 20:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00