Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Algete anuncia la convocatoria del concurso para elegir el cartel de sus fiestas de septiembre

Podrán participar todos los vecinos mayores de edad, sin límite en el número de originales presentados y pudiendo presentarse individualmente, como asociación o entidad

Podrán participar todos los vecinos mayores de edad, sin límite en el número de originales presentados y pudiendo presentarse individualmente, como asociación o entidad

Algete

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Algete ha anunciado la convocatoria de un concurso para la elección del cartel de las fiestas patronales de este año, que tendrán lugar el próximo mes de septiembre. Podrán participar todos aquellos vecinos que sean mayores de edad, que no tendrán límite en el número de originales presentados. Podrán hacerlo de forma individual o como asociación o entidad, teniendo en cuenta que, para presentarse como alguna de estas dos últimas opciones, tendrán que estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

El motivo y la técnica del cartel serán libres e inéditos. El único requisito al respecto es que deberá estar relacionado con las fiestas patronales. De igual modo, se recomienda que el cartel no incluya ningún texto o tipografía, salvo que el autor los considere como un parte integrante del diseño que esté incluida como una capa independiente.

Por su parte, las dimensiones podrán ser de libre elección, partiendo, como mínimo, de los 70cm de alto y los 50cm de ancho.

Los originales se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Algete, cuyo plazo finalizará el 1 de agosto a las 14:00h.

En cuanto a los premios, sólo se ha establecido uno, dotado con 617,28 €, al que se aplicará un descuento del 19% de IRPF al realizar al pago. Además, el ganador deberá el correspondiente documento acreditativo para demostrar que no tiene ningún impago pendiente con el Ayuntamiento.

Las bases completas del certamen se encuentran a disposición de los interesados en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00