Fútbol

🔴 DIRECTO: SER Fútbol

Marcelino García Toral, De Burgos Bengoetxea, Lola Romero, Olga García, Xabi Larraya y Javier de la Chica comparten experiencias esta tarde en el Aula Magna de la Universidad de La Rioja

Con el objetivo de ayudar a los clubes y equipos de fútbol riojanos, la Cadena SER de La Rioja organiza el I Encuentro ‘SER Fútbol’. Dirigidos a presidentes, directivos, entrenadores, monitores, jugadores, árbitros… en definitiva, a todos los que forman parte de la gran familia del fútbol riojano, se celebrarán, este 3 de mayo, de 16.00 a 20.00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Rioja. Una oportunidad única para hablar de fútbol con los que más saben.

"Hemos intentado dar respuesta a algunas de las necesidades que nos trasladaron varios clubes, de diferentes categorías, con los que hablamos: arbitraje, entrenadores, fútbol femenino y algo tan importante como es saber cómo conseguir ingresos,”, señala Alberto Aparicio, director de Radio Rioja Cadena SER, organizadora de la jornada futbolística.

El sistema será muy sencillo. Tras escuchar a cada ponente, durante un tiempo de unos 10 minutos, los asistentes podrán preguntar y participar en este encuentro deportivo en el que van a intervenir ponentes de máximo nivel.

Como entrenador, los encuentros contarán con la presencia de Marcelino García Toral (Athletic Club). También participará el colegiado internacional, Ricardo de Burgos Bengoetxea (árbitro VAR en la última final de la Copa del Rey);

Dentro del capítulo dedicado al fútbol femenino: Lola Romero, directora general del Club Atlético de Madrid Femenino y vicepresidenta primera de la Asociaciones de Clubes de Fútbol Femenino y Olga García Pérez, delantera en el DUX, 34 veces internacional, con tres Ligas y cuatro copas de la Reina.

Y para explicar cómo conseguir recursos a los clubes, nadie mejor que Xabi Larraya, director de Marketing de Osasuna (que ha servido como ejemplo, con su Fundación, para muchos equipos de Primera División) y Javier de la Chica, ex responsable de Marketing de la Liga de Fútbol Profesional y de la ACB, que explicará estrategias de comunicación acertadas para llegar a más aficionados.

Una cita organizada por Radio Rioja Cadena SER y patrocinada por Fundación Rioja Deporte, Logroño Deporte, Gesitma, Universidad de La Rioja y Federación Riojana de Fútbol, a la que está convocado todo el fútbol riojano.

La entrada será totalmente gratuita, aunque el foro será limitado. Por eso, para poder asistir se ha de reservar la plaza, remitiendo un correo electrónico a la dirección radiorioja@cadenaser.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00